Warwick – El hombre en el centro de un enfrentamiento que duró horas en Warwick compareció ante un juez la mañana del martes.
Tyler Bagley, de 33 años, fue procesado por los cargos de agresión doméstica grave, posesión de arma de fuego por una persona condenada por un delito violento y dos cargos de alteración del orden público.
Antes del incidente del lunes, los registros judiciales muestran que había sido arrestado 23 veces por nueve departamentos de policía diferentes en Rhode Island, desde al menos 2011. Esos cargos variaban desde hurto en tiendas hasta conducir bajo la influencia del alcohol, y en el momento de su último arresto, se encontraba en libertad condicional relacionada con un caso de violencia doméstica de 2024.
La policía fue llamada a una vivienda en la calle Blake alrededor de las 00:30 del lunes por un reporte de un “hombre ebrio que actuaba de forma agresiva con un arma de fuego”. Dos mujeres y un hombre fueron sacados sanos y salvos de la vivienda, pero Bagley se negó a salir y se atrincheró en el ático, según la policía.