Foster – El Departamento de Policía de Foster informó que una mujer fue arrestada tras presuntamente apuñalar a un hombre el 25 de octubre.
Kayla Alimandi, de 36 años, fue acusada de agresión grave por violencia doméstica y alteración del orden público por violencia doméstica.
El informe policial muestra que a eso de la 1:40 a. m., la policía recibió una llamada al 911 de un hombre que afirmaba haberse caído y cortado. En ese momento, la llamada se cortó y la policía no pudo contactar al hombre. Los agentes acudieron a Danielson Pike y encontraron a un hombre con múltiples laceraciones graves en la cara, los brazos y la pierna, según la policía. Debido a la gravedad de las heridas, un agente tuvo que colocarle un torniquete a la víctima para detener la hemorragia, informó la policía. Cuando la policía le preguntó a la víctima qué había sucedido, el hombre respondió: «No sé» y «No tengo ni idea», según la policía. Los agentes también hablaron con una mujer, posteriormente identificada como Alimandi, quien, según la policía, se negó a revelar lo sucedido.
Una investigación posterior determinó que Alimandi presuntamente atacó a la víctima con un cuchillo.
El hombre fue trasladado al Hospital de Rhode Island con heridas que ponían en peligro su vida.
Alimandi fue llevada al hospital para una evaluación y posteriormente acusada en la comisaría de policía de Foster. Ella compareció ante el juez y fue trasladada al Instituto Correccional para Adultos (ACI).
























