Providence – Las escuelas y universidades públicas y privadas de todo Rhode Island están intentando gestionar los exámenes finales y las clases tras el tiroteo en la Universidad de Brown, cuyo autor sigue prófugo. Algunas instituciones cancelaron todas las clases el lunes, mientras que otras reforzaron la seguridad. Las Escuelas Públicas de Providence anunciaron la cancelación de todas las actividades extraescolares, eventos deportivos y excursiones escolares para el lunes y el martes, y comunicarán los planes para el resto de la semana.
Sin embargo, las Escuelas Públicas de Providence decidieron no cancelar las clases el lunes. En cambio, el distrito desplegó agentes de policía en las inmediaciones de las escuelas cercanas a la Universidad de Brown, incluida la Escuela Preparatoria Hope.
Mientras tanto, las escuelas privadas de la zona, como Moses Brown, Wheeler School, Gordon School y Lincoln School, cerraron por precaución. Wheeler School anunció el lunes que la escuela permanecerá cerrada hasta las vacaciones de invierno.
En los campus universitarios de Rhode Island, las clases, los exámenes finales y los trabajos también se han visto afectados. Para los estudiantes de la Universidad de Rhode Island, la universidad canceló los exámenes presenciales, permitiendo a los estudiantes elegir entre aceptar una calificación final basada en el trabajo ya realizado o realizar un examen en línea.
En la Universidad Bryant, la universidad trasladó todos sus exámenes a modalidad completamente virtual a partir del martes.
En el Community College of Rhode Island, la universidad canceló las clases el lunes y está trabajando en un calendario de clases y exámenes a distancia para las próximas semanas.
En el Rhode Island College, era el último día de los exámenes finales en el campus, y se llevaron a cabo según lo previsto.
























