Providence – Brown University Health está imponiendo un requisito de máscara más estricto en todos sus hospitales a medida que las tasas de transmisión de virus respiratorios continúan aumentando.
Los pacientes, visitantes y personal deben usar mascarillas quirúrgicas de Nivel 2 sobre la nariz y la boca en todo momento a partir del martes 6 de enero. Se proporcionarán mascarillas a los visitantes cuando lleguen a cualquiera de los centros de atención médica de Brown, que incluyen el Hospital Rhode Island, el Hospital Infantil Hasbro, el Hospital Miriam, el Hospital Newport y el Hospital Bradley.
Desde el 18 de diciembre, Brown Health ha estado en “estado respiratorio amarillo”, lo que significa que las personas deben usar máscaras durante las interacciones directas con los pacientes.
El grupo hospitalario dijo que decidió pasar a “estado respiratorio rojo” debido al aumento de las tasas de transmisión y las admisiones hospitalarias, además del gran número de pacientes en las salas de emergencia diagnosticados con infecciones virales respiratorias como gripe, COVID y RSV.
Los funcionarios de Brown Health reiteraron que no es demasiado tarde para vacunarse contra la gripe y alentaron a las personas a tomar precauciones básicas como lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la tos y los estornudos y quedarse en casa cuando estén enfermos.
























