Fall River – Un hombre de Rhode Island ha sido sentenciado a prisión tras declararse culpable de los delitos cometidos en la costa sur. Según la policía, poco después de las 6:15 p.m. del 18 de julio, la policía de Dartmouth respondió a un aviso de robo a mano armada en la tienda King Smoke Shop, ubicada en 255 State Road (Ruta 6).
El sospechoso, identificado como Muhammad Sheikh, de 40 años y residente de Woonsocket, Rhode Island, supuestamente entró al establecimiento y blandió un cuchillo. Sheikh amenazó a varios empleados con el arma, profiriendo amenazas de muerte mientras les apuntaba con el cuchillo. Luego, se llevó la caja registradora, que contenía aproximadamente $700, antes de huir del lugar en un Honda Civic gris modelo 2025, que posteriormente se confirmó que estaba registrado a nombre de Sheikh. Se emitió de inmediato una alerta de búsqueda a las agencias policiales vecinas. El Departamento de Policía de Providence localizó el vehículo del sospechoso en su ciudad y Sheikh fue detenido.
Sheikh compareció ante el Tribunal de Distrito y fue acusado por el Departamento de Policía de Dartmouth de los siguientes delitos:
Robo a mano armada
Agresión con arma peligrosa
Amenaza de cometer un delito (asesinato)
Agresión y lesiones
Daños a la propiedad
Conducir un vehículo con la licencia suspendida
El 25 de septiembre, Sheikh fue acusado formalmente en el Tribunal Superior de Fall River de robo a mano armada, robo simple, agresión con arma peligrosa (dos cargos), hurto en un edificio y vandalismo. En la comparecencia inicial y la audiencia de peligrosidad celebrada el 9 de octubre, Sheikh se declaró no culpable y se le fijó una fianza de $100,000 con garantía ($10,000 en efectivo).
Según los registros judiciales del viernes, Sheikh se declaró culpable de robo a mano armada, agresión con arma peligrosa (dos cargos), daño en un edificio y vandalismo. El cargo de robo simple fue desestimado. El fue sentenciado a cumplir 2 años en la cárcel, con crédito por los 176 días ya cumplidos.
























