Providence – Centurion Foundation, una organización sin fines de lucro que busca adquirir el Centro Médico Roger Williams y el Hospital Fátima, solicita al estado un bono de reserva de $18 millones para financiar la compra, según una carta.
En una carta enviada por el presidente de Centurión, Ben Mingle, a los funcionarios estatales, afirma que la compañía ha obtenido compromisos verbales de cuatro inversionistas que suman un monto suficiente para cerrar la adquisición propuesta de los dos hospitales de Prospect Medical Holdings. “Cada inversionista ha declarado claramente que su inversión está sujeta y condicionada a contar con un fondo de reserva de bonos financiado por el estado por un monto de $18 millones”, escribió Mingle en la carta enviada el viernes pasado. Mingle solicitó que se presentara la legislación lo antes posible para la aprobación del bono.
Según los funcionarios, Centurión está trabajando para formalizar los acuerdos de compra de bonos con cada inversionista. Centurión espera cerrar la transacción antes del 28 de febrero, afirmó Mingle. Prospect Medical Holdings ha estado intentando vender los hospitales a la Centurion Foundation en Georgia, pero el acuerdo se ha retrasado mientras Centurion intenta conseguir financiación.
El acuerdo para vender el hospital a Centurion se anunció por primera vez hace más de tres años























