Medway, Mass. – Un hombre de Woonsocket ha sido arrestado en relación con una investigación de abuso infantil en una guardería de Massachusetts, según informaron las autoridades.
Anthony Barron, de 27 años, enfrenta varios cargos, incluyendo cuatro cargos de agresión y lesiones a un menor de 14 años y dos cargos de poner en peligro la vida de un menor de 18 años.
Caleigh Kent, de 25 años, de Whitinsville, también fue acusada de dos cargos de agresión y lesiones a un menor de 14 años y un cargo de poner en peligro la vida de un menor de 18 años.
La policía indicó que los cargos se derivan de una investigación sobre “conducta agresiva” por parte de los sospechosos, la cual, según se informó, fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Cuidado Infantil Bright Path en Medway. Se cree que las agresiones ocurrieron en noviembre y afectaron a dos niños menores de dos años, según la policía. La administración del Centro de Cuidado Infantil Bright Path cooperó plenamente durante la investigación. La policía informó que ambos sospechosos trabajaban en la guardería y que ya han sido despedidos.
Barron y Kent fueron puestos en libertad bajo palabra y se les ordenó no contactar a las víctimas ni a sus familias, según la policía. También se les prohibió acercarse a la guardería y trabajar con poblaciones vulnerables, que incluyen a niños, ancianos y personas con discapacidad.
























