Providence – La familia de una niña de 2 años que resultó gravemente herida en un apuñalamiento en la acera en Providence pide ayuda a la comunidad mientras la pequeña se recupera de sus lesiones. La policía de Providence informó que la niña y su madre fueron apuñaladas el miércoles en un ataque al azar mientras esperaban a otro niño que bajara del autobús. La niña sufrió heridas graves y ha sido sometida a tres cirugías en tan solo unos días.

Su tío, Moisés Javier De La Cruz, describió el ataque como una experiencia traumática que ha afectado profundamente a la familia.

“Fue increíble. Algo totalmente inesperado. Algo que ni siquiera habíamos imaginado. Algo que será muy difícil de superar”, dijo De La Cruz. “Física, mental y emocionalmente, es una cicatriz que me acompañará toda la vida”. Mientras la niña recibe atención médica, sus padres no han podido trabajar, concentrándose en su recuperación. La familia ahora enfrenta crecientes gastos médicos y otros problemas económicos.

La familia ha creado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe y solicita el apoyo de la comunidad durante este difícil momento.  Para donar, haz click here.

Foto: cortesía de la familia.