Providence – La Oficina del Fiscal General de Rhode Island dijo el martes que dos hombres de Providence fueron sentenciados a cadena perpetua por un asesinato en 2018.

El fiscal general Peter Neronha dijo que Chandanoeuth Hay, de 33 años, y Jaythan Hang, de 24, fueron sentenciados el lunes a cadenas perpetuas consecutivas en Instituciones Correccionales para Adultos (ACI).  Neronha dijo que Hay también fue encontrado como un “delincuente habitual” y sentenciado a una sentencia consecutiva de 10 años en el ACI.

Durante la madrugada del 26 de junio de 2018, David Page, de 57 años, condujo hasta una casa en Lowell Avenue para recoger a dos pasajeros, según Neronha. Hang y Hay se detuvieron en un Audi negro robado y dispararon al menos nueve tiros antes de alejarse. Page murió instantáneamente y los dos pasajeros no fueron alcanzados por ninguna bala, dijo Neronha. Los investigadores determinaron que los dos sospechosos estaban afiliados a una pandilla local, conocida por la policía, y conspiraron para encontrar pandilleros rivales antes de matar a Page.