Providence – El fiscal general Peter Neronha dijo que dos hombres fueron acusados de posesión de un arma robada y otros delitos relacionados con armas después de su arresto en febrero.

Jaden Brown de Providence y Hassan Almarawi de Pawtucket fueron acusados cada uno de un cargo de transporte de un arma de fuego sin licencia y un cargo de conspiración para portar un arma de fuego sin licencia. Brown, de 23 años, también fue acusado de posesión de un arma de fuego robada. Neronha dijo que ambos hombres fueron detenidos por un policía estatal temprano en la mañana del 10 de febrero después de que el policía dijo que los vio acelerando y al pasajero, Almarawi, de 25 años, alcanzando algo en el piso del automóvil. El policía preguntó a ambos hombres si había algo en el auto, lo que ambos negaron.

Neronha dijo que una búsqueda del vehículo supuestamente encontró una pistola semiautomática Glock 27, calibre .40 con un accesorio láser montado que contenía un cargador de 10 balas.

Una búsqueda posterior en el Centro Nacional de Información sobre Delitos descubrió que el Departamento de Policía de Holbrook en Massachusetts denunció que el arma había sido robada.