East Greenwich – Tres personas fueron arrestadas y acusadas luego de un incidente de ira en la carretera en Exeter el mes pasado.
Wendy Gilchrist y Phillip Gilchrist, de East Greenwich, y Jayda Reid, de East Providence, fueron detenidos después de que estalló una pelea entre los tres en Lantern Lane, según la policía.

El informe policial muestra que los Gilchrist conducían por la Ruta 4 cuando Reid, de 20 años, “rápidamente se desvió hacia su carril” y los interrumpió en un intento de tomar la salida de la Ruta 102. Phillip Gilchrist, de 55 años, le dijo a la policía que inmediatamente llamó al 911 para alertar a la policía sobre la conducción errática de Reid, según el informe. Los Gilchrist siguieron el auto de Reid hasta Lantern Lane, donde el informe dice que ella se detuvo y salió abruptamente de su vehículo. Phillip Gilchrist estacionó su auto directamente en frente del vehículo de Reid y bajó y habló con Reid antes de que ella le escupiera en la cara y le arrojara “una taza llena de líquido”. Luego le dijo a la policía que se produjo una pelea, aunque “se desmayó” y no recuerda exactamente lo que sucedió. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, Wendy Gilchrist, de 53 años, les dijo a los oficiales que salió del auto y “colocó a Reid en un brazo y un candado en el cuello debido a su temor por la seguridad de su esposo”, según el informe. Wendy Gilchrist explicó que había aprendido la técnica en una clase de taekwondo. Reid le dijo a la policía que estaba conduciendo por Exeter cuando escuchó al conductor detrás de ella tocar la bocina. Cuando miró por el espejo retrovisor, vio que Phillip Gilchrist le dio la vuelta.
El informe indica que Reid se detuvo en Lantern Lane y salió de su automóvil en un intento de pedirle a Phillip Gilchrist que dejara de seguirla. Reid explicó que Phillip Gilchrist “se acercó a ella, momento en el que vomitó su bebida” para protegerse. Reid dijo que Phillip Gilchrist luego inició la pelea golpeándola, dice el informe, y Wendy Gilchrist comenzó a “estrangularla hasta que se desmayó”. Una vez que “despertó”, Reid le dijo a la policía que corrió y se escondió detrás de un vehículo cercano por seguridad. Reid y Phillip Gilchrist fueron llevados a hospitales separados para recibir tratamiento por varias lesiones, y ambos fueron acusados ​​junto con Wendy Gilchrist de agresión simple y alteración del orden público.

En la foto: Wendy Phillip Gilchrist