Portsmouth – El Departamento de Policía de Portsmouth informó que tres hombres fueron arrestados tras una operación encubierta contra traficantes de personas con fines sexuales.

Ricardo Ramírez, de 28 años y residente de Bridgeport, Connecticut, fue acusado de difundir electrónicamente material indecente a una menor.

Josué Gómez, de 29 años y residente de Acushnet, fue acusado de contratar a una menor para actividades sexuales comerciales, solicitación indecente a una menor y prostitución de menores.

Connor MacLeod, de 37 años y residente de Newport, fue acusado de prostitución de menores y de contribuir a la delincuencia de una menor.

En junio, agentes de Rhode Island y Connecticut se hicieron pasar por un menor en un sitio web y comenzaron a hablar con los tres hombres. Las autoridades afirmaron que tanto Gómez como MacLeod concertaron reuniones para lo que creyeron que era un encuentro sexual, pero fueron arrestados y procesados el 17 de julio. Ramírez se encontraba bajo custodia de la policía de Connecticut con una extradición pendiente y había sido arrestado previamente en Connecticut por cargos similares.