Tiverton – Las autoridades descubrieron una casa en Roseland Terrace llena de animales que vivían en malas condiciones el miércoles por la mañana.

Los miembros de la Oficina de Control de Animales de Tiverton, el Departamento de Policía de Tiverton y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Rhode Island (RISPCA) respondieron a una denuncia de animales que viven en condiciones peligrosas.

Los investigadores encontraron que 35 perros y dos gatos vivían adentro, algunos en jaulas mientras que a otros se les permitía vagar libremente.

El departamento de policía dijo que uno de los residentes afirmó estar criando a los animales para una agencia de rescate de animales que opera en Texas. Sin embargo, no tenía licencia para operar un refugio dentro del estado, continuó el departamento. Se descubrió que la casa era inhabitable y los tres residentes se vieron obligados a mudarse.

RISPCA todavía está trabajando para reubicar a todos los animales en un refugio adecuado. RISPCA y la policía de Tiverton están investigando.