New Shoreham – La policía confiscó 21 ciclomotores después de determinar que sus conductores los estaban operando de manera insegura y en violación de sus contratos de alquiler.
Según un comunicado de prensa de la policía de New Shoreham, un oficial de policía fuera de servicio vio a un gran grupo de conductores de ciclomotores conduciendo erráticamente y sin equipo de seguridad alrededor de la 1:22 de la tarde del domingo. Otro oficial cercano detuvo los ciclomotores en 10 Beach Ave. y se comunicó con las agencias de alquiler propietarias de los ciclomotores. Las empresas solicitaron que la policía incaute los vehículos por incumplimiento de contrato. Más tarde ese mismo día, se confiscaron dos ciclomotores adicionales después de que se los viera conducidos de manera errática y en las aceras.
Las empresas que solicitaron la confiscación de los ciclomotores fueron Aldo’s Mopeds, Island Moped and Bike Rental y Old Harbour Bike and Moped Rental, según las autoridades.
“No se tolerará la conducción insegura y agresiva en New Shoreham, y esperamos que nuestra respuesta a estos incidentes haga que los visitantes se lo piensen dos veces antes de llevarse un mal comportamiento durante las vacaciones”, dijo el jefe de policía Matthew C. Moynihan, según el comunicado de prensa. .