Warren – Las autoridades incautaron el jueves una gran cantidad de drogas, y dinero en efectivo.

Los agentes llegaron hasta el edificio de apartamentos en Kickemuir Toad luego de recibir una llamada al 911 que reportaba humo en el inmueble. El humo

provenía de un apartamento del segundo piso.

Los bomberos dijeron que mientras intentaban ventilar el apartamento, los agentes de policía y el inquilino del segundo piso, Anthony Miranda, de 31 años, entraron al apartamento para evaluar los daños. Allí vieron varias «bolsas grandes selladas al vacío» que supuestamente contenían marihuana a plena vista dentro del apartamento de Miranda, según la policía.

Durante la investigación, también se encontró una gran cantidad de narcóticos adicionales, dinero en efectivo y balanzas.

En total, la policía dice que incautaron alrededor de 25 libras de marihuana, 5 plantas de marihuana, 8 onzas de hongos psilocibina, 1 onza de cocaína, MDMA (Molly) y cera de marihuana (Dabs), además de $ 2.754 y balanzas.

Miranda fue detenido y  procesado con  cargos de posesión con la intención de distribuir marihuana de más de 5 kilogramos y cuatro cargos de posesión de una sustancia controlada Lista IV.