New Shoreham – Ballard’s Beach Resort de Block Island  recibió la orden de retener al menos un cierto número de guardias de seguridad mientras el bar y el restaurante permanecen abiertos hasta una reunión el próximo mes.
Según los documentos de la Corte Suprema de Rhode Island, Ballard’s debería tener al menos cuatro guardias de seguridad entre semana y siete guardias de seguridad los fines de semana. La presentación continúa detallando que los guardias de seguridad deben usar ropa identificable de “seguridad” y que el personal de Ballard debe trabajar con la ciudad para abordar los problemas de control de multitudes. La orden surge de una pelea que estalló en el bar y restaurante, y una pelea más tarde en el ferry de Block Island el Día de la Victoria.
La Junta de Comisionados de Licencias de New Shoreham luego suspendió las licencias de licor y entretenimiento de Ballard. Ballard’s ganó una apelación a principios de esta semana, permitiéndoles servir alcohol.
Mientras tanto, Ballard’s no puede tener música en vivo ni anunciar entretenimiento en vivo hasta otra audiencia el 8 de septiembre.