Pawtucket – Dos sospechosos, incluido un hombre que había sido arrestado previamente después de una pelea en el ferry de Block Island a principios de este mes, fueron detenidos en Pawtucket la semana pasada por presuntamente robar un vehículo.
El Departamento de Policía de Pawtucket fue notificado por primera vez sobre el vehículo robado alrededor de las 6:30 p.m. La policía dijo que los oficiales de patrulla pudieron rastrear el automóvil robado hasta una residencia en la ciudad. Cuando llegaron los oficiales, la policía dijo que los dos hombres que estaban sentados dentro del automóvil entraron corriendo a la casa. Los oficiales encontraron un arma de fuego dentro del vehículo robado, según la policía, lo que los llevó a rodear la casa. Ambos hombres finalmente se rindieron y fueron detenidos. Mientras buscaban en la residencia, la policía dijo que los oficiales encontraron una segunda arma de fuego.
Daevon Silva, de 19 años, y CJ Almeida, de 23, ambos de Pawtucket, enfrentan numerosos cargos en relación con el incidente. Ambos hombres están acusados ​​de posesión de un vehículo robado, posesión de un arma fantasma y portar una pistola sin licencia o permiso. Silva, quien también fue acusado de obstruir a un oficial de policía, fue una de las siete personas arrestadas después de que estalló una pelea a bordo del ferry de Block Island. El fue procesado con otros cuatro sospechosos el miércoles pasado y puesto en libertad bajo palabra.
Almeida también tiene dos órdenes de arresto abiertas para su arresto de agencias externas y siete órdenes de arresto activas.

Tanto Silva como Almeida se encuentran actualmente detenidos en el Instituto Correccional para Adultos (ACI).