Johnston – Un hombre de Johnston de 35 años ha sido acusado en relación con la agresión a un niño de 11 años el pasado fin de semana.
El jefe de policía de Johnston, Joseph Razza, dijo que David DelGreco fue arrestado y acusado de un delito grave de abuso infantil. El presunto asalto fue captado por la cámara y muestra a DelGreco derribando al niño al suelo. El incidente siguió a un partido de baloncesto frente a una casa en Charlie’s Way. El niño sufrió laceraciones en la cara como resultado de la terrible experiencia.
DelGreco fue procesado por un juez de paz y puesto en libertad bajo fianza personal de $ 10,000 en espera de su próxima cita en la corte. La familia de la víctima se reunió el jueves para expresar su frustración por la liberación de DelGreco.
“Todos aquí saben que sufre de migrañas, ha sido hospitalizado y todo lo demás”, dijo Danielle Kelly, la madre de la víctima. “Se golpeó la cabeza contra el suelo, pero este tipo se queda fuera”.
Razza dijo que el departamento de policía solicitó una fianza de garantía y se asegurará de que DelGreco enfrente “la cantidad máxima de cargos”. “Esa es una promesa que le hice a la familia y la cumpliré”, dijo Razza.
Si bien la ley no lo exige, la familia de la víctima desearía que el Departamento de Policía de Johnston les hubiera notificado que DelGreco había sido liberado. Razza reconoció que el departamento de policía debería habérselo dicho a la familia y agregó que usarán esto como una oportunidad de aprendizaje en el futuro.
La próxima comparecencia ante el tribunal de DelGreco está programada para el 21 de octubre, aunque la familia de la víctima desearía que fuera antes.
























