Providence – Tres hombres de Rhode Island enfrentan cargos por su supuesta participación en un plan para comprar vehículos usando identidades robadas.

Dennis Odoom, Roy Sweets y Adalberto Mauricio Romero fueron arrestados a principios de esta semana y acusados ​​en un tribunal federal de conspiración para cometer fraude electrónico y robo de identidad con agravantes, según la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Rhode Island,  Zachary Cunha.

La fiscalía alega que los tres hombres obtuvieron financiamiento al presentar solicitudes de crédito en línea con identidades falsas. Luego tomarían la custodia de los vehículos comprados mostrando una licencia con la identidad robada y su propia fotografía. Odoom, de 24 años, de Pawtucket, está acusado de comprar un Land Rover de un concesionario de Warwick que fue financiado con más de $120,000, según los fiscales.
Sweets, de 25 años, de Providence, está acusado de hacer lo mismo en un concesionario en Bedford, New Hampshire. Los fiscales dijeron que compró un Land Rover que fue financiado por más de $111,000.
Romero, de 25 años, de Providence, fue arrestado por la policía de Bedford cuando llegó al concesionario para tomar posesión de otro vehículo. Su solicitud de financiamiento fue aprobada, dijeron los fiscales, pero el trato se detuvo después de que un empleado del concesionario notó que la licencia del comprador podría haber sido alterada.

Los tres se encuentran libres bajo fianza.