East Providence – Un hombre de West Greenwich está bajo custodia después de que agentes federales descubrieron seis pistolas fantasma y cientos de municiones en su casa, según el Fiscal General de los Estados Unidos en Rhode Island, Zachary Cunha.
Según los informes, Walter Garbecki, de 37 años, estuvo involucrado en al menos siete compras y entregas de kits y piezas de armas de fuego utilizadas para ensamblar las armas, según los fiscales. Los fiscales dijeron que Garbecki también colocó y recibió al menos siete pedidos de varios tipos de municiones.
Cunha dijo que los agentes federales registraron la casa de Garbecki el martes y encontraron cuatro pistolas fantasma en pleno funcionamiento, así como otras dos que estaban en proceso de montaje, además de tres silenciadores, más de 1.500 cartuchos de municiones y varias piezas y kits utilizados para ensamblar armas fantasma.
Garbecki ha sido acusado con cargos de posesión de armas de fuego/municiones por un delincuente y recepción/posesión de silenciadores de armas de fuego no registrados.
Cunha dijo que Garbecki fue condenado previamente por numerosos cargos de armas de fuego y fue liberado del Instituto Correccional para Adultos (ACI) en septiembre de 2020. Actualmente está en libertad condicional hasta septiembre de 2030.
























