Cranston – La policía está investigando después de que una niña de 13 años fuera alcanzada por una llanta defectuosa mientras caminaba a casa desde la escuela en Cranston el martes por la tarde.
El coronel Michael Winquist dijo que la adolescente cruzaba la Avenida Dyer con dos de sus amigos cuando una llanta se desprendió de una camioneta. El neumático rodó por la carretera con impulso y golpeó a la niña de frente, haciéndola caer de espaldas sobre el pavimento.
La adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil Hasbro con lesiones graves, incluida una conmoción cerebral. Winquist dijo que mientras la niña permanezca en cuidados intensivos, se espera que sobreviva.
El conductor, un hombre de Cranston de 43 años, permaneció en la escena y está cooperando con la policía. Le dijo a los oficiales que acababa de comprar el vehículo el lunes. Winquist dijo que los inspectores estatales examinarán la camioneta en un esfuerzo por determinar qué pudo haber causado el desprendimiento de la llanta y la llanta.
Es posible que el conductor sea acusado en espera del resultado de la investigación.
























