South Kingstown – Las escuelas de South Kingstown fueron cerradas el miércoles después de que los funcionarios escolares recibieran llamadas de varios padres y estudiantes sobre amenazas en las redes sociales.
La policía de South Kingstown dijo que las amenazas hechas el martes por la noche estaban dirigidas a la escuela secundaria South Kingstown.
“Nos enteramos de las amenazas por parte de la administración de la escuela e iniciamos una investigación inmediata”, dijo Matthew C. Moynihan, jefe de policía. “La seguridad de nuestros niños es primordial”.
En un comunicado, el superintendente Mark Prince dijo: “Todas las amenazas se toman en serio hasta que se considere lo contrario. Por precaución, las escuelas cerraron el miércoles”
En este momento no está claro si las clases se reanudarán el jueves. “Nuestros detectives están trabajando diligentemente con la Policía Estatal de Rhode Island y todos los recursos disponibles para determinar el origen de la amenaza y arrestar a los responsables”.
Cualquier persona con información sobre estas amenazas debe llamar al (401) 783-3321 ext. 318.
























