Providence – Rhode Island Energy (RÍE) informa que cuenta con equipos adicionales antes de la tormenta y coordinarann nuestra respuesta con las agencias estatales y los municipios de Rhode Island para abordar posibles interrupciones”, dijo Dave Bonenberger, presidente de Rhode Island Energy. Se espera la llegada del sistema con lluvias intensas y vientos de galera esta noche y hasta la mañana del sábado.
RIE aconseja a las personas que hagan lo siguiente:
Mantenga un suministro de agua potable ya que los problemas de energía pueden afectar los sistemas de suministro de agua.
Cargue todos sus dispositivos, linternas a la mano.
Si ve un cable caído, repórtelo inmediatamente al RIE. Es mejor asumir que el cable está energizado y mantenerse alejado de él.
RIE sugiere consultar a cualquier miembro de la familia o vecino de edad avanzada que pueda necesitar ayuda, asegúrese de que los dispositivos móviles estén completamente cargados.
Cualquier persona que dependa de un equipo de soporte vital eléctrico debe comunicarse con RIE.
Si pierde energía, apague todos los electrodomésticos, pero mantenga una luz encendida para saber cuándo se restableció la energía.
Lo mejor es tener un botiquín de emergencia con alimentos, agua, medicamentos y los suministros para mascotas que pueda necesitar.
Antes de usar un generador, apague el interruptor principal ubicado en el panel de servicio eléctrico. Esto desconectará el generador del sistema de RIE.
El personal de línea y el público en general podrían correr el riesgo de sufrir lesiones si no se toma esta precaución.
Por último, si sospecha que hay una fuga de gas, salga del edificio y llame inmediatamente a RIE.
1- 855-RIE-1102.
























