Providence – — El Alcalde de Providence, Jorge Elorza, junto con los exalcaldes Angel Tavares y Joseph Paolino, ofrecieron sugerencias de políticas educativas el lunes para que el alcalde electo Brett Smiley las considere una vez que comience su mandato.
Hubo cuatro recomendaciones principales de los alcaldes, que fueron abordar la estructura de gestión, invertir en edificios escolares del siglo XXI, invertir en tiempo de aprendizaje fuera de la escuela y trabajar con las partes interesadas clave y amplificar sus voces.
“Durante décadas, el sistema educativo de Providence ha sido uno de los mayores desafíos estructurales de la ciudad, incluso cuando cada uno de nosotros ha seguido trabajando para abordar las barreras sistémicas”, dijo Elorza. “Juntos, hemos delineado los cambios audaces necesarios para nuestros estudiantes y familias, y lo que creemos que puede posicionar mejor el futuro de Providence en educación. Agradezco al alcalde electo Smiley por su apertura al recibir estas recomendaciones”.
En 2019, un informe de Johns Hopkins reveló el estado actual del sistema educativo de Providence, aumentando aún más el diálogo sobre cómo realizar mejoras.
























