Providence – – Un hombre resultó herido después de que su automóvil recibió varios disparos en Providence durante la noche.
La policía de Providence recibió una llamada al 911 justo antes de la 1 a. m. y fue enviada a una casa en la Calle Yorkshire.
Cuando llegaron los oficiales, los residentes de la casa le dijeron a la policía que no llamaron ni escucharon nada sospechoso. Poco después, un oficial de servicio escuchó varios disparos en el área, según el mayor David Lapatin. El oficial vio un Toyota blanco conduciendo a gran velocidad por Yorkshire, donde se detuvo en el estacionamiento de Big Mania Meat Market en la Calle Charles. El oficial también se detuvo en el estacionamiento y vio que el automóvil tenía varios agujeros de bala. El conductor, solo identificado como hombre, sangraba por la cabeza, agregó Lapatin. El fue llevado al Hospital Rhode Island por lesiones que no ponen en peligro su vida. El pasajero del automóvil, identificado como Quincy Walmsley, resultó ileso durante el incidente. Walmsley le dijo a la policía que habían conducido para encontrarse con una mujer en la casa de la Calle Yorkshire. Mientras estaba estacionado afuera de la casa, otro automóvil se detuvo y comenzó a disparar contra el Toyota.
No se dio a conocer más información de inmediato.
























