Providence – Cuatro hombres que decían ser policías irrumpieron en una casa en el Sur de Providence la madrugada del jueves en una violenta invasión domiciliaria y robo.

El informe policial muestra que los agentes llegaron hasta el 30 de la Calle  Trask  poco después de las 5 a.m. y encontraron una puerta lateral abierta con las cerraduras y pestillos rotos. el apartamento “estaba en completo desorden, se encontraron cajones volcados, ropa esparcida por los pisos”. Uno de los residentes dijo que fue despertado por un fuerte golpe a eso de las 3 am y luego la puerta fue “violentamente abierta”. Cuatro hombres irrumpieron en la casa gritando: “Policía, tírense al suelo”. El hombre dice que lo golpearon en la cabeza con una pistola y le amarraron las manos. Otro hombre en la casa también fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego y amarrado con cremallera. Dos mujeres y niños también se encontraban en la casa en ese momento. La policía dijo que uno de los asaltantes amenazó a una de las mujeres con hacerle daño si intentaba hacer algún ruido. Uno de los sospechosos exigió saber “dónde se guarda el dinero” y procedió a saquear la casa.

Los sospechosos se llevaron $7,500 en efectivo, joyas, cinco teléfonos celulares y un Jeep Cherokee blanco 2011.

Uno de los residentes fue transportado al Hospital Rhode Island y recibió tratamiento por una herida en la cabeza, mientras que el otro fue tratado en el lugar con heridas leves.

El mayor de la policía de Providence, David Lapatin, dijo que la invasión de la casa no fue un incidente al azar y que no se han realizado arrestos.