Providence – Un hombre de Providence fue sentenciado a dos años de prisión por su participación en múltiples robos en concesionarios de automóviles de lujo.

Según documentos judiciales, Michael Farias, de 57 años, y sus cómplices robaron aros y llantas de los autos por valor de miles de dólares. Estos robos se extendieron a través de ubicaciones en Connecticut, Rhode Island, Nueva York y Maine. Las autoridades dijeron que Farias y sus conspiradores robarían piezas de los vehículos de lujo y luego venderían los bienes robados a otros en los EE. UU.

Farias fue detenido por primera vez por un oficial el 9 de mayo de 2020 en el lote de autos de Herb Chambers en Winthrop Street en posesión de herramientas comúnmente utilizadas para quitar llantas de autos.

El fue arrestado nuevamente el 17 de noviembre de 2020 y se declaró culpable de un cargo de transporte interestatal de propiedad robada en noviembre de 2021.

Farias debe presentarse en prisión el 14 de abril de 2023 y cumplirá tres años de libertad supervisada después de su sentencia de dos años.