Providence – El Departamento de Policía de Providence llevó a cabo el sábado, su iniciativa navideña “Milagro en la calle Washington”.

Veinte familias fueron seleccionadas a través de la iniciativa para proporcionar a los padres necesitados regalos de Navidad para sus hijos. Después de registrarse, los padres recibieron boletos para usar como moneda para regalos para una “tienda” que se instaló en el Complejo de Seguridad Pública. Luego, los padres fueron asignados a un oficial que los acompañó a un auditorio donde recogieron sus obsequios predeterminados.

Después de ir al auditorio, los padres fueron llevados arriba a la tienda, donde intercambiaron sus boletos por obsequios adicionales. Algunos de los regalos eran artículos que los niños tenían en su lista de deseos.

“Nos enorgullece proteger y servir, pero también nos enorgullece dar”, dijo el Comandante Oscar Pérez. “Y no hay nada más gratificante que ver a una familia con una sonrisa o a un niño con una sonrisa haciendo esto en esta temporada navideña”.

El evento estuvo a cargo de Tina Shepard, especialista en participación comunitaria de la Oficina del Comisionado de Seguridad Pública.