Providence – Un hombre de Providence que fue condenado por secuestrar y asesinar a una mujer que arrebató afuera de un club nocturno de Boston fue enviado a una prisión de alta seguridad en California.

Louis Coleman, de 36 años, ahora está preso en la Penitenciaría de los Estados Unidos Victorville, una ciudad en el condado de San Bernardino, California, a unas 90 millas al este de Los Ángeles. La prisión alberga poco más de mil reclusos.

Coleman, que tiene familia en California, fue declarado culpable en junio luego de un juicio de un mes por el secuestro de Jassy Correia, de 23 años, de un club nocturno de Boston en febrero de 2019.

Correia estaba celebrando su cumpleaños con amigos cuando Coleman la engañó para que subiera a su auto, según los fiscales.

Coleman luego llevó a Correia de regreso a su departamento de Chestnut Street en Providence, donde se lo vio en imágenes de vigilancia cargando su cuerpo inerte al edificio. A Correia nunca se la vio salir del edificio en los días siguientes.

El cargo de secuestro resultante de la muerte viene con una cadena perpetua obligatoria.

Coleman ha apelado su condena ante el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito de EE. UU.