Providence – La policía dijo que arrestó a un hombre de Providence por posesión con la intención de entregar cocaína luego de una investigación sobre el tráfico de drogas en el área de la Calle Imera.

Carlos Rodríguez Ortiz, de 36 años, de 49 Imera St., Providence, fue arrestado el 15 de diciembre y acusado de posesión de uno a cinco kilogramos de cocaína y posesión con la intención de entregar cocaína, anunció la policía de Providence el viernes.

La policía dijo que el arresto se produjo después de que los detectives de la Brigada de Narcóticos iniciaran una investigación sobre un “alto volumen” de tráfico de drogas en esa área de la ciudad. Como parte de la investigación, la policía dijo que identificaron a Ortiz y lo observaron vendiendo drogas ilegales en la calle Sisson.

“Cuando la policía se acercó a él, observaron una gran bolsa de presunta cocaína en el bolsillo delantero de su sudadera, que fue incautada de inmediato por la policía”, dijo la policía en un comunicado. Los oficiales arrestaron a Ortiz y posteriormente ejecutaron una orden de registro en su casa donde incautaron tres kilogramos de cocaína y “varios artículos utilizados para la distribución de narcóticos”, según la policía. “Ortiz fue transportado a la estación central donde confesó a los detectives que de hecho estaba tratando de vender narcóticos cuando la policía se le acercó ese mismo día”, dijo la policía.

La investigación fue dirigida por el Capitán Roger Aspinall, comandante de la Brigada de Narcóticos.