Warwick – Un hombre de Massachusetts acusado de un accidente mortal en la víspera de Año Nuevo en Lincoln compareció ante el tribunal el martes.

Christopher Vincent, de 25 años, de Watertown, enfrenta cargos por delitos graves relacionados con el accidente en el que murió William Molloy, de 22 años, de Ashland, que incluyen: 

Manejo Bajo la Influencia (MBI) de licor o drogas, con resultado de muerte 

MBI de licor o drogas, resultando en lesiones corporales graves

Conducir para poner en peligro, con resultado de muerte

Conducir para poner en peligro, resultando en lesiones corporales graves.

En la corte, la Policía Estatal de Rhode Island dijo que los patrulleros viajaban hacia el sur por la ruta 146 alrededor de las 2:30 a. m. cuando se encontraron con las secuelas de un accidente al otro lado de la carretera, en la intersección de la ruta 116. en la rampa Cuando los soldados pidieron un rescate, vieron a dos hombres caminando alrededor del vehículo con cortes en la cabeza y el cuello, y les dijeron que había un tercer hombre tirado en medio de la carretera. El tercer hombre, más tarde identificado como Molloy, parecía haber sido expulsado del vehículo, según la policía. Los agentes encontraron que Molloy no respiraba y no tenía pulso, por lo que comenzaron la RCP. Molloy fue llevado al Hospital de Rhode Island donde fue declarado muerto.

Las autoridades determinaron que Vincent conducía cuando perdió el control del vehículo y golpeó el atenuador de choque, lo que provocó que el vehículo girara. Un testigo en la escena le dijo a la policía que vieron a Vincent arrojar una botella al bosque, que luego los policías descubrieron que era vodka. También encontraron una botella de coñac en el piso del lado del pasajero, dijo la policía. En la escena, los agentes dijeron que Vincent se negó a responder preguntas. Se observó que tenía los ojos inyectados en sangre y llorosos, dificultad para hablar y su aliento olía a alcohol, dijo la policía.Los policías intentaron iniciar una prueba de sobriedad en el campo, pero dijeron que Vincent se negó. Vincent más tarde se negó a someterse a una prueba química en el hospital, según la policía, pero los agentes obtuvieron una orden de cateo por su sangre. Los resultados aún están pendientes.