Barrington – Una guardería de Barrington bajo la mira, luego de que una empleada supuestamente le dio a los niños gomitas de melatonina.
El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Rhode Island (DCYF) confirmó que está investigando las acusaciones contra Kids Quarters.
Nicole Kopka, propietaria de la guardería,dijo que la empleada les dio a dos niños una vitamina gomosa que contenía melatonina.
Kopka dijo que la empleada fue despedida “rápida y apropiadamente” después del incidente. Ella dijo que la empleada pasó una “rigurosa verificación de antecedentes” y había trabajado en la guardería durante aproximadamente un año. “En Kids Quarters, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad y nos lo tomamos muy en serio”, dijo Kopka en un comunicado. “De acuerdo con esa prioridad, tenemos una política de tolerancia cero para el personal docente que no cumple con estos estándares”. Kopka dijo que la guardería ha estado en contacto con los padres con respecto al incidente.
DCYF informa que notificó a la policía de Barrington y al Departamento de Servicios Humanos de las acusaciones.























