Coventry – La policía arrestó a dos hombres que, según los informes, robaron en una tienda de teléfonos celulares de Coventry a principios de esta semana.
Ismael Diaby, de 19 años, y Cheik Bamba, de 18, ambos de Nueva York, fueron acusados de robo en segundo grado y recepción de bienes robados.
Los oficiales fueron llamados a la tienda T-Mobile en Center of New England Boulevard el lunes por la tarde por informes de un robo. La policía dijo que inicialmente se les dijo a los oficiales que los sospechosos salieron corriendo de la tienda con la mercancía y se fueron a toda velocidad en un vehículo, pero finalmente se enteraron de que los hombres habían abandonado el automóvil poco después. Los oficiales inmediatamente comenzaron a buscar en el centro comercial a los sospechosos, luego identificados como Diaby y Bamba.La policía dijo que los hombres fueron encontrados caminando por el estacionamiento de Brookdale Nursing Home, pero salieron corriendo tan pronto como los oficiales intentaron acercarse a ellos.
Diaby y Bamba fueron detenidos luego de una breve persecución a pie. Ambos hombres fueron procesados en la Corte de Distrito del Condado de Kent, donde su fianza se fijó en $3,000 con garantía.























