Duxbury, Mass. – La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Plymouth dijo que un niño de 8 meses que resultó gravemente herido por su madre murió.
La muerte del niño de 8 meses siguió a la muerte de sus dos hermanos a principios de esta semana en Duxbury.
Lindsay Clancy, de 32 años, está acusada de matar a su hija de 5 años y a su hijo de 3 años en su casa en Summer Street el martes por la noche. Su hijo de 8 meses, Callan, fue trasladado en avión a un hospital del área de Boston por lesiones graves esa noche antes de fallecer el viernes.
“Aproximadamente a las 12:30 p.m. (viernes), la Oficina Estatal del Médico Forense Jefe se comunicó con la Policía Estatal de Massachusetts asignada a nuestra oficina para informar que a las 11:18 a. m. del viernes el tercer niño de Clancy fue declarado fallecido en el Children’s Hospital de Boston”, dijo un portavoz para la Oficina del Fiscal de Distrito.
La policía dijo que recibió una llamada poco después de las 6 p.m. el martes de un hombre reportaba que una mujer intentó suicidarse saltando desde una ventana en una casa de Summer Street. La mujer, identificada como Lindsay Clancy, fue llevada al hospital para recibir tratamiento.
En una conferencia de prensa, el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz, dijo que los tres niños fueron encontrados en el sótano de la casa. La policía dijo que los niños estaban inconscientes y mostraban signos evidentes de trauma. Dos de los niños fueron declarados muertos el martes por la noche.
Según las autoridades, una investigación preliminar muestra que Clancy estranguló a sus tres hijos.























