Providence – La policía pide ayuda para encontrar a un muchacho de 13 años desaparecido.

El Departamento de Policía de Providence emitió una alerta de persona desaparecida el domingo por la mañana para Ramón Figueroa de Narragansett. En el comunicado de prensa, la policía dijo que el niño reside en Ocean Tides. Huyó a pie del Hasbro Children’s Hospital después de negarse a entrar en la camioneta de transporte Ocean Tides. Más tarde, su madre lo encontró cerca del carril bicicletas de la Avenida Glenbridge. Una vez que los agentes llegaron al lugar, Figueroa volvió a huir a pie. La policía dijo que en una fecha posterior, el niño fue visto en la calle Veazie cuando se informó que él y otro niño habían robado dinero de un automóvil. Más tarde ese día, según los informes, fueron vistos cerca del CVS en la intersección de Douglas y Admiral. Los agentes registraron la zona con resultados negativos.

Hasta el momento, la policía ha buscado a Figueroa en Providence, North Providence, Cranston, Pawtucket y Narragansett. Figueroa mide aproximadamente 5 pies, 1 pulgada de alto y pesa 96 libras. Tiene cabello castaño corto, ojos color avellana y complexión media. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha Nike blanca, pantalones de chándal y chanclas.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Figueroa debe comunicarse con la Oficina de Servicios Juveniles de la Policía de Providence al 401-272-3121.