Warwick – La policía arrestó a un miembro del Comité Escolar de Warwick por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana.

El coronel de la policía de Warwick, Bradford Connor, confirmó que Karen Bachus fue detenida  el sábado por la noche después de que un oficial la vio conduciendo de forma errática cerca del Ayuntamiento.

El oficial llevó a Bachus al Departamento de Policía de Warwick después de hablar con ella y realizar una serie de pruebas de sobriedad en el campo, según Connor. Cuando los oficiales le pidieron a Bachus que se sentara cerca de la máquina del alcoholímetro, Connor dijo que intentó alejarse varias veces y que golpeó a uno de los oficiales en el brazo cuando intentaron guiarla de regreso a su asiento.

Mientras que el presidente David Testa del Comité Escolar de Warwick dijo  “tomamos estos asuntos con seriedad y estamos monitoreando la situación de cerca”. Bachus fue liberado y se le ordenó regresar a la corte en una fecha posterior.

Bachus, quien ha servido en el comité escolar desde 2013, ha sido acusada de conducir bajo la influencia, agresión simple y negarse a someterse a una prueba química.