Boston, Mass. – El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Kevin Hayden, dijo que un hombre de East Boston fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Hayden dijo que Dylan Etheridge, de 26 años, enfrenta una sentencia de prisión de seis a diez años por cargos de operar bajo la influencia que resultó en homicidio involuntario. Los documentos judiciales dijeron que alrededor de la 1 a. m. del 5 de mayo de 2019, Etheridge golpeó varios autos estacionados mientras viajaba a alta velocidad por Bennington Street en East Boston. Finalmente volcó su auto y patinó contra una barrera de concreto y huyó de la escena, dejando a dos ocupantes atrapados adentro.
Amber Pelletier, de 20 años, de Central Falls, Rhode Island, murió en el accidente. La otra pasajera sobrevivió.
Las autoridades dijeron que Etheridge se registró en el Hospital General de Massachusetts para recibir tratamiento después del accidente. La víctima sobreviviente del accidente identificó a Etheridge ante los detectives y la sangre del volante lo identificó como el conductor.
Etheridge fue acusado de Manejo Bajo la Influencia (MBI) y de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte y enfrenta tres años de libertad condicional luego de completar su sentencia de prisión.