South Kingstown – El Departamento de Policía de South Kingstown dijo que realizaron dos arrestos por Manejo Bajo la Influencia (MBI) con solo unas horas de diferencia, y uno de ellos fue más de 3 veces el límite legal.
Alrededor de las 9 p. m. el sábado, los oficiales detuvieron a un hombre en la Ruta 1 norte por exceso de velocidad.
El hombre identificado como James Wilkinson, de 50 años, de North Kingstown, falló una serie de pruebas de sobriedad y tenía un nivel de alcohol en la sangre de más de 3 veces el límite legal (BAC .316 y .333). El fue detenido por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
Luego, justo antes de las 2 a. m., llamaron a la policía por un accidente automovilístico, también en la ruta 1 norte.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron una camioneta que se había salido de la carretera y chocó contra un poste de luz.
El conductor, identificado como Brody Williams, de 20 años, de South Kingstown, fue arrestado por sospecha de Manejar Bajo la Influencia (MBI) de bebidas alcohólicas y/o drogas y por negarse a someterse a una prueba química.
“Es perturbador cuando las personas toman la decisión equivocada y se ponen al volante después de beber o consumir drogas”, dijo el jefe de policía de South Kingstown, Matthew Moynihan.
“Estoy orgulloso de nuestros oficiales y agradecido de que hayan podido sacar a estos dos conductores peligrosos de la carretera antes de que lastimaran a alguien. Instamos a todos los automovilistas a tomar la decisión correcta y no beber y conducir.
Se espera que ambos hombres sean procesados en el Tribunal de Distrito del Condado de Washington el 9 de marzo.
En la foto: Izq. James Wilkinston, Der. Brody Williams























