Central Falls – Francisco Torres, el hombre de Leominster de 33 años acusado de intentar abrir una salida de emergencia y apuñalar a una azafata, intentó atacar a dos guardias de la prisión el martes.
ABC News informa que el hombre de 33 años intentó atacar a dos guardias en el Centro de Detención Wyatt en Central Falls.
Torres tiene dos arrestos anteriores por robo a mano armada y asalto, pero nunca fue condenado, según ABC.
Documentos judiciales muestran que la semana pasada Torres estaba en un vuelo de United Airlines de Los Ángeles a Boston. Unos 45 minutos antes del aterrizaje, se alertó a los tripulantes de que se había desarmado una puerta de emergencia del avión. Los asistentes de vuelo informaron que Torres estaba cerca de la puerta poco después de que la aseguraron. Cuando se enfrentó a la manipulación de la puerta, Torres preguntó si había cámaras que pudieran probar que lo hizo. Poco después, los asistentes notificaron al piloto que Torres representaba una posible amenaza y necesitaban realizar un aterrizaje de emergencia. Se alega que se abalanzó sobre uno de las azafatas con una cuchara de metal rota y la hirió en el cuello. Las autoridades no dijeron de dónde sacó Torres la cuchara, pero las reglas de la TSA permiten que los pasajeros de las aerolíneas traigan utensilios de metal, excepto cuchillos, a los aviones.
Si es declarado culpable, Torres podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua, cinco años de libertad supervisada y una multa de $250,000.























