Providence – Un hombre de Providence enfrenta cargos después de que la policía incautara 20 armas y 44 libras de marihuana, según la policía.
Philip Debartolo fue arrestado y puesto bajo custodia el jueves por la tarde después de una investigación de tres meses, dijo el mayor David Lapatin.
Según Lapatin, la policía se enteró durante su investigación que Debartolo estaba distribuyendo ilegalmente grandes cantidades de marihuana en Providence y West Warwick.
La policía realizó órdenes de allanamiento en ambas ciudades y confiscó 20 armas, siete de las cuales eran armas fantasma. Lapatin dijo que dos de esos siete son armas AR-15.
“Estamos muy agradecidos con los detectives y agentes federales que sacaron estas armas de la calle porque con solo mirar esta mesa frente a nosotros sabemos que hay vidas que se salvan”, dijo Lapatin.

También se encontraron cuarenta y cuatro libras de marihuana. “Observamos la marihuana y sabemos que tenemos estaciones que la venden legalmente, pero no sabemos cómo se procesó, con qué está contaminada y tampoco cuántas vidas se podrían quitar”, dijo Lapatin.
Lapatin agregó que Debartolo estaba en libertad condicional federal en el momento de su arresto.
























