Woonsocket – Una segunda mujer ha sido acusada de la muerte de un hombre de Woonsocket a principios de este año, según el jefe de policía de Woonsocket, Thomas Oates.
Danielle Pamula, de 38 años, fue procesada el viernes por un cargo de asesinato en relación con la muerte de su padre, Joseph Pamula, de 70 años.
El 30 de enero, Danielle dijo que subió las escaleras para tomar una siesta mientras su hermana gemela, Jennifer Pamula, estaba peleando con su padre por “vender la casa y deshacerse de 12 gatos”.
Cuando se despertó, Danielle le dijo a la policía que encontró a su padre tirado en el piso de la cocina con una gran tijera de jardín clavada en su cuello y Jennifer inconsciente con pastillas a su lado. Luego pidió ayuda.
Los oficiales que llegaron a la casa de Cato Street encontraron a Jennifer en el piso de la sala de estar cubierta de sangre, según documentos judiciales. Cuando uno de los oficiales le preguntó a Jennifer si estaba bien, los documentos judiciales dicen que, según los informes, dijo: “Tenía que hacerlo”. Luego, Jennifer fue acusada de asesinato doméstico en primer grado.
Danielle pasó las siguientes semanas en varias instalaciones y les dijo a los trabajadores que estuvo involucrada en la muerte de su padre.
Cuando fueron entrevistados por la policía, los funcionarios dijeron que Danielle originalmente asumió toda la responsabilidad, pero se enfrentó a lesiones similares en las manos de ella y su hermana.
La policía dijo que Danielle finalmente admitió que tanto ella como Jennifer habían participado en el asesinato de su padre.
Danielle esta detenida sin derecho a fianza y debe regresar a la corte el 7 de abril.
El jefe de policía de Woonsocket, Thomas Oates, dijo previamente que los oficiales habían respondido a la casa varias veces en el pasado.
“Hubo varios incidentes menores entre ellos… desacuerdos sobre asuntos familiares”, dijo. “Pero ninguno de esos problemas llegó al nivel en el que alguien fue agredido o fue violento”.