Foxboro, Mass. – Un hombre de East Providence enfrenta más de una docena de cargos después de que llevara a la policía en una persecución con un vehículo robado, según la Policía Estatal de Massachusetts.
José L. Bautista, de 30 años, fue arrestado el domingo.
Se informó que el BMW X5 fue robado de un concesionario de Waltham y la policía estatal dijo que la investigación los llevó a un complejo de apartamentos en Foxborough Boulevard. Después de ver a Bautista salir del edificio y subirse a la camioneta robada, la policía se acercó al vehículo pero dijo que se alejó y chocó con al menos cuatro vehículos estacionados antes de abandonar la escena.
Eventualmente se detuvo en la Ruta 140 cerca de la I-95 y salió corriendo, escalando una cerca hacia el bosque, según la policía. Mientras la policía continuaba buscándolo con un equipo K-9 y un helicóptero, recibieron un aviso de que el sospechoso estaba tratando de robar un automóvil en una estación de servicio en la Calle Commercial. Allí detuvieron a Bautista después de que intentara escaparse nuevamente.
La policía dijo que encontraron un arma en la camioneta robada y una bolsa de fentanilo que la pista por donde circulaba. Los investigadores todavía están buscando en el área otras pruebas que pueda haber descartado.
Bautista enfrenta los siguientes cargos:
Recibir un vehículo de motor robado
Recibir propiedad robada por valor de más de $1,200
Operación imprudente de un vehículo de motor
Operación negligente de un vehículo de motor
Colocación de matrículas
Abandonar la escena de un accidente causando daños a la propiedad (múltiples cargos)
No detenerse para la policía
Asalto con un arma peligrosa
Posesión de un dispositivo de alimentación de gran capacidad.
Posesión ilegal de municiones.
Tráfico de fentanilo
Posesión de un narcótico Clase E
Exceso de velocidad
Infracción de carriles marcados
























