Worcester, Mass. – Un gran jurado federal en Worcester acusó a un hombre de Rhode Island por supuestamente vender oxicodona a un oficial encubierto.
Brandon Jones, de 32 años, de Providence, está siendo acusado de un cargo de posesión con la intención de distribuir oxicodona y dos cargos de distribución de oxicodona. Jones ha estado bajo custodia desde que fue arrestado y presentado cargos el 13 de marzo.
Según los fiscales federales, los investigadores identificaron a Jones como distribuidor de oxicodona y cocaína en Worcester en julio de 2022. Las acusaciones son que Jones distribuyó pastillas de oxicodona a un oficial encubierto en al menos tres ocasiones entre octubre de 2022 y enero de 2023. Cuando Jones fue arrestado en marzo, supuestamente tenía 1500 pastillas de oxicodona en su poder.
Los cargos de posesión con la intención de distribuir oxicodona y distribución de oxicodona prevén cada uno una sentencia de hasta 20 años de prisión, tres años de libertad supervisada y una multa de hasta $1 millón.