Providence – El Fiscal General de Rhode Island  Peter Neronha dice que Adauris García fue condenado por asesinato en segundo grado, disparar un arma de fuego con resultado de muerte y portar un arma sin licencia por dispararle a Isaias Bulus de Providence.

Según los informes, el incidente ocurrió el 11 de abril de 2021 durante una transacción de drogas en un automóvil en la Avenida Atlantic.

“La semana pasada, publicamos nuestro informe anual de delitos con armas de fuego, y demuestra que nuestras comunidades continúan inundadas de armas. Desafortunadamente, más armas en manos de delincuentes significa más violencia armada y muertes por armas”, dijo el Fiscal General Neronha. “Con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, continuaremos haciendo cumplir enérgicamente todas las leyes de armas de Rhode Island para hacer que los habitantes de Rhode Island estén más seguros y promover la justicia y la responsabilidad. Estoy agradecido por el veredicto del jurado en este caso, que sin duda resultará en décadas de merecido tiempo en prisión. Y una vez más, agradezco a los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Providence por su destacada labor aquí y en tantos otros casos”.

García está detenido en el Instituto Correccional para Adultos (ACI) en espera de sentencia.