Coventry – Las autoridades están investigando después de que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en Coventry el martes por la tarde.

Los agentes llegaron hasta una casa en Mulberry Court en Red Oak Estates alrededor de las 2:45 p.m. por informes de un “tiroteo accidental”, según el jefe de policía de Coventry, Frederick Heise. Al llegar, la policía dice que encontró a dos adultos. Uno fue declarado muerto en la escena y el segundo fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves.

Los vecinos dijeron que vieron a los investigadores entrando y saliendo de la casa con calzado protector y una camioneta de Control de Animales también estaba en la escena.

Heise no llegó a identificar a las víctimas, pero un vecino, que quiere permanecer en el anonimato, dijo que se trataba de una pareja de esposos que había vivido en el vecindario durante décadas. “Somos amigos de ellos probablemente durante los 35 años que vivimos aquí. Nuestros hijos jugaban fútbol juntos. Simplemente una familia muy agradable y tranquila”, explicaron. “Los ves de pasada, ya sabes, ‘hola’. , ¿cómo estás?’ Siempre solo gente amable. Simplemente fue un shock “.

No está claro qué condujo al tiroteo, pero Heise dijo que no hay amenaza para el público.