Attleboro, Mass. – Un hombre sospechoso en un homicidio de Attleboro de hace décadas se enfrentó a un juez el martes por la mañana.
Mario García, de 50 años, fue procesado por un cargo de asesinato y se ordenó su detención sin derecho a fianza. García era buscado por apuñalar a muerte a Ismael Recinos-García en noviembre de 1991.
En la corte, se supo que García y la víctima estaban discutiendo en un bar antes de que ambos se fueran. García terminó yendo a su casa a buscar un cuchillo de carnicero, según los fiscales, y lo llevó a la casa de la víctima, donde actuó como si fuera a disculparse antes de apuñalar a Recinos-Garcia en el pecho.
García huyó de la escena y finalmente fue encontrado en diciembre de 2022 viviendo bajo un alias y operando una granja camaronera en Guatemala, según la Policía Estatal de Massachusetts. Cuando la policía se le acercó, García intentó escapar saltando al agua, pero fue detenido rápidamente.
García fue agregado a la lista de fugitivos más buscados del estado en 2021, pero no fue hasta el año siguiente que los investigadores se enteraron de que había estado viviendo en la granja camaronera.
La fiscalía dice dice que están en contacto con varios testigos del incidente que dicen que están preparados para testificar en el juicio.
























