Providence – El Senador Jack Reed y el Alcalde de Providence, Brett Smiley, promueven la importancia de la limpieza comunitaria antes del Día de la Tierra.
Junto a expertos ambientales en el puente peatonal de la Calle Bath Providence esta tarde, Reed habló sobre las maneras en como limpiar la ciudad y anunció $1.2 millones en nuevos fondos federales para Rhode Island a través del Programa Forestal Urbano y Comunitario, asignado al estado bajo la Ley de Reducción de la Inflación.
Los fondos se utilizarán para combatir la contaminación e integrar y mantener la naturaleza en la ciudad.
Las autoridades dicen que plantar nuevos árboles y cuidar la vegetación de la ciudad tiene beneficios económicos, ambientales y de salud pública.
Se alienta a los habitantes de Rhode Island a ser voluntarios en las limpiezas de la comunidad local para hacer su parte en el cuidado del Estado del Océano.
























