Warwick – Un hombre de Johnston que enfrenta cargos por almacenar indebidamente un arma en conexión con la muerte a tiros de Dillon Viens, de 16 años, comparece en corte.

Marios Kirios fue acusado de contribuir a la delincuencia de un menor cuando le dispararon a Viens en su casa de la Calle Cedar  en febrero de 2022. Según los informes, Kirios no estaba en casa en el momento del tiroteo.

La semana pasada, la policía de Johnston arrestó a un menor en relación con el tiroteo. Su nombre y edad no fueron revelados. El fue  procesado en el Tribunal de Familia y acusado de homicidio involuntario, uso de un arma de fuego mientras cometía un delito violento, 2 cargos de posesión de un arma de fuego por un menor y posesión de municiones por un menor.

La policía dijo que la tragedia “subraya la importancia de que los propietarios de armas de fuego las aseguren adecuadamente para evitar muertes a tiros como las que involucran a menores”. Inicialmente se creyó que el incidente fue accidental, pero el informe de un médico forense estatal lo dictaminó como homicidio.