Warren – Un paciente de un hogar de ancianos de 76 años fue acusado de asesinato en primer grado por supuestamente matar a su compañero de cuarto de 81 años.
La policía fue llamada al Centro de Rehabilitación y Enfermería de Crestwood poco después de las 10 p.m. el jueves por la “muerte súbita” de un paciente. El personal le dijo a la policía que una enfermera había ido a ver a los dos hombres cuando el sospechoso, identificado como Robert Hill, le prohibió la entrada, según documentos judiciales. Eventualmente entró a la fuerza y encontró a Hill de pie junto a la víctima. Creen que Hill asfixió a su compañero de cuarto usando relleno de almohada.
Documentos judiciales muestran que Hill fue sacado de la habitación y luego les dijo a los empleados: “Primero trató de matarme. Ha estado tratando de matarme durante cinco, diez años”.
En su lectura de cargos, se ordenó que Hill fuera detenido sin derecho a fianza y que se sometiera a una evaluación de competencia. Debe regresar a la corte el 8 de mayo.