Cranston – El Concejal de la ciudad de Cranston, Matthew Reilly, ha sido acusado con un cargo de posesión de droga.
El jefe de policía de Cranston, el coronel Michael Winquist, dijo que arrestaron a Mathew Reilly de 41 años el lunes por la tarde
El informe policial muestra que alguien paró a un oficial cerca de la Avenida Pontiac y Marine Drive preocupado por un hombre que parecía estar asfixiándose. El hombre fue identificado más tarde como Reilly.
“El oficial notó una pipa de vidrio comúnmente utilizada para narcóticos ilegales y un encendedor en su poder”, dijo la policía en un comunicado. “Reilly se despertó y parecía desorientado. El oficial sintió que Reilly mostraba signos de una posible sobredosis y necesitaba ser evaluado”. El agente dijo que encontró una sustancia “similar a una roca blanca” que dio positivo por crack y fentanilo en el auto de Reilly. Efectivos de Rescate de Cransto respondieron para brindar atención médica. Monitorearon a Reilly, quien se recuperó y rechazó el tratamiento.
Reilly fue procesado por un comisionado de fianzas en la comisaría y puesto en libertad. Se fijó una audiencia en la corte para el 15 de junio.
Reilly, un republicano, representa al Distrito 6 y es miembro del comité de servicios de seguridad de la ciudad. El concejo de la ciudad tiene previsto reunirse el lunes por la noche.
La presidenta del concejo, Jessica Marino, calificó los cargos contra Reilly como “muy preocupantes y decepcionantes” en un comunicado. “Sin embargo, en este momento, este es un cargo penal pendiente y no una determinación final de culpabilidad”, continuó Marino. “Debemos permitir que nuestro proceso judicial aborde este cargo penal y llegue a la conclusión final de inocencia o culpabilidad”.























